Procedimiento
PEXIA GLUTEA
Este procedimiento quirúrgico es realizado por cirujanos plásticos especializados, bajo la dirección de nuestro director científico Dr. Gabriel Cubillos.
La Gluteoplastia, permite aumentar el volumen de los glúteos con un resultado natural, es una técnica realizada por medio de pequeñas incisiones donde posteriormente es insertando los tres láseres fríos de última generación.

Es ambulatoria y de pronta recuperación. Al día siguiente del procedimiento se pueden retomar las actividades diarias que no requieran esfuerzo.

Beneficios
Físicos
- Para la mujer tener unos glúteos sanos, redondeados, y con buena apariencia forma parte de una estética corporal atractiva, haciendo que las prendas de vestir ajusten perfectamente, destacando la figura corporal de la mujer.
Beneficios
Físicos
- Glúteos más sanos y redondeados
- Estética corporal más atractiva, haciendo que las prendas de vestir ajusten perfectamente
- Destaca la figura corporal de la mujer

Beneficios
Emocionales
- Al mejorar la apariencia y consistencia de los glúteos, percibimos que la mujer siente que ha rescatado una parte importante de su feminidad, recobrando su autoestima.
- Unos glúteos bellos, suaves y redondeados forman parte del efecto psicológico que tiene esta parte del cuerpo para la mentalidad de la mujer que quiere lucir bella y joven.
Beneficios
Emocionales
- Incentiva a rescatar una parte importante de la feminidad, recobrando el autoestima y bienestar consigo misma.

Beneficios
Salud
- Aunque suene extraño, la apariencia de tus glúteos puede reflejar ciertos malos hábitos que afectan tu salud, es así como unos glúteos flácidos y pesados, puede ser un indicador del exceso de grasa corporal.
- Algunas deformaciones (celulitis, huecos, irritación, brotes, etc.) en los glúteos pueden indicar alteraciones hormonales y metabólicas que influyen en su mala formación.
Beneficios
Salud
- Permite reducir glúteos flácidos y pesados, lo cual puede ser un indicador del exceso de grasa corporal.
- Algunas deformaciones en los glúteos también pueden indicar alteraciones hormonales y metabólicas que influyen en su mala formación.




